LA POLICIA NACIONAL LOCALIZA A DJENABU Y MONTACA EN LA CRUZ ROJA DE PAMPLONA


14 de Marzo de 2018 - 19:47
Imagen del articulo

La joven de 23 años, natural de Guinea-Bissau, desparecida en Santander el pasado 6 de marzo, junto a su hijo de 10 meses de edad, que había sido tratado de un tumor en el cuello en el Hospital de Valdecilla, ha sido localizada con su hijo, por la Policia Nacional en la Cruz Roja de Pamplona

Madre e hijo llegaron a Cantabria en diciembre, cuando la ONG Infancia Solidaria les asignó una familia de acogida para que el pequeño pudiera recibir el tratamiento.

Se les vio por última vez el martes en la capital cántabra, en la zona de Valdenoja, según ha informado el 112 Cantabria en su cuenta de Twitter, donde ha difundida la imagen de los desaparecidos.

Posteriormente se sabe que dos hombres les subieron a un autobús en  la estación de Santander y se bajaron en SanSebastian, desconociendose en estos momentos como terminaron el la capital Navarra.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Mujer desaparecida

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información