LA SECR.GENERAL DEL PP CONFíA QUE LOS DENUNCIANTES PAREN DESPUéS QUE "NADIE" LES Dé LA RAZóN


14 de Noviembre de 2017 - 13:57
Imagen del articulo

La secretaria autonómica del PP, María José González Revuelta, cree que "ya es el momento" de que las personas que la han demandado a ella y a la presidenta del partido, María José Sáenz de Buruaga, "paren", después de que "nadie" le haya dado la razón.

González Revuelta se ha manifestado así a preguntas de los periodistas, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria haya confirmado el archivo de la querella contra ella y contra Sáenz de Buruaga interpuesta en julio por tres personas del sector crítico del PP, al considerar que los hechos denunciados no son delitos.

La secretaria autonómica ha recordado que los denunciantes han acudido a la Justicia en varias ocasiones y al órgano de garantías del Partido Popular denunciar supuestas irregularidades en el proceso que culminó con la elección de Sáenz de Buruaga como presidenta del PP cántabro y "nadie les ha dado la razón", ha subrayado.

"Si nadie te da la razón, quizás tienes que pensar que no la tienes", ha opinado González Revuelta, quien ha manifestado que esas personas "llevan meses circulando con el coche en sentido contrario", por lo que cree "que ya es el momento de que paren el vehículo".

La dirigente popular ha opinado, además, que son los que iniciaron este proceso "que sabían que no conducía a ninguna parte que son esas personas", los que tienen que llevar a cabo una "reflexión", porque a la actual dirección del PP cántabro lo "único" que le preocupa es trabajar por la región.

Y, aunque ha lamentado que esto haya podido provocar un deterioro de la imagen del partido en Cantabria, ha incidido en que no se ha producido por la dirección del PP, "sino por otras personas", que ha insistido en que "tendrán que hacer esa reflexión". EFE
 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

12º CONGRESO REGIONAL DEL PP CANTABRO

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información