LA SELECCIóN CáNTABRA AMATEUR DEBUTARá ESTE FIN DE SEMANA EN EL CAMPEONATO DE ESPAñA

se va a disputar en Asturias entre el 8 y el 10 de diciembre


07 de Diciembre de 2017 - 12:54
Documentación

Este será el primer combinado cántabro que entre en juego en los nacionales que se van a disputar a lo largo de los meses de diciembre y enero. El equipo dirigido por José Gómez lleva meses trabajando para preparar este campeonato que se disputara en las localidades de El Berrón y Langreo y donde se medirá a Asturias y Galicia. El debut será el sábado día 9 ante los gallegos y cerrarán su participación el domingo ante los anfitriones.

Este será también del debut del técnico en un Campeonato de España después d euna larga trayectoria al frente de multitud de equipos cántabros de tercera división. “ Se trata de una experiencia bonita y diferente para mi y la afronto con mucha ilusión. Durante estos meses he estado viendo muchos partidos para hacer un equipo compensado y tratar de equivocarnos lo menos posible. Duratne este tiempo hemos ido viendo gente pero la base la tenía muy clara” , asegura Gómez . La selección contará con jugadores de tercera división aunqeu el técnico recuerda que las normas del torneo “ impiden seleccionar jugadores de filiales y nadie que haya sido profesional, por lo que hemos tenidoque prescindir de futbolistas muy interesantes”.

El equipo debutará el sabado pero el curpo técnico viajará el viernes para ver en directo el primer partido entre Asturias y Galicia y “ conocer mucho mejor a nuestro rival”. Antes de viajar la selección trabajará 3 días esta semana en las instalaciones de La Albericia para llegar al torneo lo mejor preparados posibles.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Selección cántabra amateur

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información