LA VICEPRESIDENTA DEFIENDE LA CALIDAD, EL EMPLEO PúBLICO Y LA PRESTACIóN DE SERVICIOS

En el acto, con motivo de la celebración navideña, ha destacado la labor de la empresa pública para garantizar servicios básicos y esenciales


17 de Diciembre de 2018 - 11:34
Imagen del articulo

La vicepresidenta y consejera de Universidades, Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha defendido la calidad de los servicios, el empleo público y la prestación de los servicios a un coste razonable como los tres pilares básicos para que el proyecto de MARE "sea cada vez más sólido y presté mayores beneficios a la ciudadanía de Cantabria".

Así se lo ha transmitido a los empleados de la empresa pública, en la celebración navideña que tuvo lugar ayer tarde en el Pabellón de La Lechera de Torrelavega, donde se llevó a cabo la entrega de premios de pintura a los más pequeños y un homenaje a los 17 trabajadores jubilados en los dos últimos años.

Díaz Tezanos ha reflexionado sobre los tres principios que deben de garantizar el trabajo de esta empresa: la prestación de un servicio de alta calidad, "para que nadie dude que debe de ser realizado desde el ámbito de lo público". La vicepresidenta se ha manifestado como gran defensora y usuaria de lo público y ha asegurado que "no es verdad que desde la iniciativa privada se gestione mejor".

El segundo principio al que se ha referido es la necesidad de garantizar el empleo público, y si es posible crear las condiciones necesarias para poder incrementarlo, "gracias a vuestro esfuerzo y las decisiones que hemos tomado MARE puede mirar al futuro con optimismo", y por último, el tercero ha sido el relativo al control de manera exigente de los gastos y costes que conduzcan a una eficiencia en el trabajo.

"MARE somos todos, cada uno desde la responsabilidad que nos toca, estamos llamados a fortalecer el proyecto de esta empresa pública que tiene como objetivo prestar servicios ambientales básicos y esenciales para el funcionamiento de Cantabria", ha asegurado.

La vicepresidenta finalizó transmitiendo los mejores deseos laborales y personales a todos los trabajadores y trabajadoras, así como a sus familias.

En el acto estuvieron presentes, entre otros el director de MARE, Felipe Lavín; el director general de Medio Ambiente, Miguel Ángel Palacio, así como los alcaldes de Torrelavega y Reocín, José Manuel Cruz Viadero y Pablo Diestro, respectivamente.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

los pilares del proyecto de MARE

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información