¿LAS CALLES PEATONALES DE DIRECCION UNICA TAMBIéN LLEGARAN A SANTANDER?

Despues del carril Metro-Tus, de la peatonalizacion de la calle Cervantes, del carril bici, y las turbo rotondas no me extrañaria nada.


05 de Diciembre de 2017 - 20:00
Esto es un artículo de opinión

Con al ideas de "Torero Bombero" del Equipo de Gobierno de Gema Igual y del Sr. Ministro - alcalde en la sombra -  no me extrañaría nada que copiasen la idea del Equipo de Gobierno de Carmena en Madrid, e implantase las mismas medidas en Santander.

¿Se imaginan la calle Lealtad de direccion unica?

Hagan sus apuestas sufridos Santanderinos !!!!!

Aquí le dejo el video que se ve por la red sobre el tema para que tomen Ustedes nota, pues la Sra. Alcaldesa con su "cabeza pensante" el" ingeniero caballero" Sr. Quirós seguro que ya han tomado nota y lo estan madurando. ¿Habran encargado un estudio a la Universidad para ver su vialbilidad?

 

Video en el que se ve como un Policia Municipal impide pasar a una señora con muletas a dar toda la vuelta a la manzana ya que la calle es peatonal de unico sentido gracias a Carmena y la banda de iluminados que gobiernan en Madrid., donde barreras de agentes municipales impeden el paso a los viandantes y les informaban de sentido de la marcha de cada calle, sin atender excepciones.

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ideas de ' Torrero bombero' para Igual y Quiros

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información