LAS RACHAS DE VIENTO SUPERAN LOS 90 KILóMETROS HORA EN ALTO CAMPOO Y ALCANZAN LOS 70 EN SANTANDER

Las rachas de viento superan los 90 kilómetros hora en Alto Campoo y alcanzan los 70 en Santander


Imagen del articulo

Las rachas de viento han alcanzado esta madrugada los 94 kilómetros por hora en la estación de Alto Campoo, mientras que han alcanzado los 70 kilómetros en Santander, según información de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

De este modo, las rachas registradas en Alto Campoo son las cuartas más fuertes de todo el país hasta las 8.42 horas, mientras que el resto de máximas de Cantabria corresponden a Alto Miera (Soba) con 72 kilómetros por hora, Santander con 70, San Vicente de la Barquera con 69 y Cubillo de Ebro (Valderredible) con 62 kilómetros por hora.

El fuerte viento registrado en Cantabria durante la madrugada ha sido la causa principal de las 51 incidencias que han atendido los Bomberos de Santander en coordinación con el Servicio de Gestión de Emergencias 112 Cantabria durante la guardia de ayer, la mayoría de ellas en la capital cántabra, aunque también se han desplazado dotaciones a los municipios de Piélagos, Bezana y Astillero.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Las rachas de viento superan los 90 kilómetros hora en Campoo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información