LIDIA LASO, ELEGIDA CANDIDATA DE OLACANTABRIA A LA ALCALDíA DE SANTOñA


04 de Febrero de 2019 - 11:01
Imagen del articulo

Los afiliados han elegido, por unanimidad, a Lidia Laso, actual presidenta del partido y coordinadora de la Agrupación local del municipio, candidata por OlaCantabria a la Alcaldía de Santoña en las elecciones municipales del día 26 de mayo de 2019.

Lidia Laso ha agradecido la confianza y el apoyo de sus compañeros para lograr representación en el Ayuntamiento y seguir trabajando por solventar las carencias y necesidades de Santoña.

La candidata señaló que se encuentra rodeada de un grupo de compañeros muy ilusionados por aportar cambios en Santoña que repercutan de forma favorable en el futuro desarrollo del municipio. Por ello, el partido político ha estado analizando las necesidades y los problemas que se deben resolver.

“Estamos elaborando el programa con los pies en la tierra y con iniciativas y propuestas que sean realmente posibles y necesarias para el municipio y sus vecinos. No presentaremos un programa irrealizable con promesas que luego se incumplan”, señaló.

Lidia Laso anunció que OlaCantabria quiere un municipio atractivo no solo para los que nos visiten sino también para los que vivimos aquí día a día.

Además, recalcó que OlaCantabria es un partido abierto y receptivo a las propuestas y sugerencias de los vecinos a quienes se debe escuchar en todo momento.

OlaCantabria viene celebrando durante este mes de enero sus elecciones primarias para elegir a los candidatos tanto a la presidencia de Cantabria como a todos los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información