LIDIA LASO, NúMERO DOS DE LA LISTA AUTONóMICA DE OLACANTABRIA, LIDERADA POR JUAN RAMóN CARRANCIO


08 de Abril de 2019 - 16:01
Imagen del articulo

La lucha contra la corrupción, el derroche del dinero público y la mala gestión en las instituciones, entre sus objetivos

La candidata a la Alcaldía de Santoña y presidenta del partido, Lidia Laso, es la número dos de la lista autonómica de OlaCantabria, liderada por Juan Ramón Carrancio.

En el número tres se encuentra José Andrés Fernández de la Maza, candidato a la Alcaldía de Camargo por este partido y coordinador de la Agrupación local, mientras que Beatriz Hazas, número uno en la lista municipal en El Astillero, ocupa el puesto número cuatro.

Además, José Manuel Zubieta, integrante de la Agrupación local de Arnuero, es el número cinco de esta candidatura.

El candidato a la Presidencia de Cantabria por OlaCantabria, Juan Ramón Carrancio, adelantó que está completando la lista de la que formarán parte el resto de candidatos a las Alcaldías.

Igualmente, Carrancio anunció que OlaCantabria está a punto de terminar la elaboración de su programa electoral, aunque anuncio que entre sus objetivos se encuentran luchar contra la corrupción, el derroche del dinero público de los cántabros y la mala gestión en las instituciones.

Los miembros de esta candidatura están muy ilusionados y se  han sumado a la ola del cambio que hace falta en Cantabria.

“Somos lo único nuevo en medio de los partidos de la vieja política, PRC, PSOE y PP, que no han traído soluciones a los problemas de los cántabros y de los partidos alternativos, como Ciudadanos y Podemos, que son igual que los viejos”, declaró Carrancio.

El candidato a la Presidencia de Cantabria por OlaCantabria avanzó que los cántabros se van a encontrar con un partido que afrontará los problemas de Cantabria y buscará soluciones en lugar de renunciar y escapar como hacen el PSOE, PP, PRC, Ciudadanos y Podemos. “Los cántabros están hartos de la política actual”, remarcó.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información