LOS NIÑOS DE CANTABRIA SIN VACACIONES DE SEMANA SANTA

En Cantabria los escolares solo disfrutaran del Viernes Santo, Sabado y Domingo en Semana Santa.


09 de Agosto de 2017 - 11:54
Esto es un artículo de opinión
Imagen del articulo

Alucino !!!!!!

Si con el calendario escolar, muchos cantabros nos quedamos alucinados con la desaparición de las vacaciones escolares de Semana Santa, ahora con el calendario laboral pasamos a estar seriamente preocupados y cabreados.

Tradicionalmente, las vacaciones escolares de Semana Santa, junto con las de Navidad, con sus fiestas laborales en medio, era la ocasión en que cuando éramos niños viajábamos para ver a los abuelos y primos.

Coincidían las fechas de vacaciones para todos, los asturianos, gallegos, maños, manchegos o castellanos.

Las vacaciones con sus viajes al pueblo y encuentros familiares tenían un añadido que eran las tradiciones, las procesiones y las cabalgatas.

Ahora, un gobierno regionalista, con apoyo de la izquierda más anticlerical que ha habido en esta región, ha decidido terminar con una tradición religiosa y familiar.

Un consejero de profesión maestro, Ramón Ruiz, con el apoyo y complicidad del gobierno de Revilla han decidido que los escolares de Cantabria no disfruten de la Semana Santa, de sus tradiciones y de sus familias.

Primero decidieron que en Semana Santa no tenia que haber vacaciones escolares, para ello han modificado el calendario laboral a su antojo, pero no con ello satisfechos han decidido "birlarnos" ahora el Jueves Santo.

Para los escolares, y para todos los cantabros la Semana Santa el próximo año solo será festivo el Viernes Santo.

Alucino !!!!!!

Los de Podemos y la izquierda radical estarán contentos, están logrando sus objetivos, terminar con las tradiciones de este país.

Pero que sea cómplice de ello un partido como el PRC, alucino !!!!!

Desde aquí le dio las gracias por todo ello al Consejero Ramón Ruiz, un maestrillo del "tres al cuarto", donde nunca mayor mediocre había llegado tan alto, donde esta muriendo matando, con su fin en el PSOE de Cantabria tras la derrota sufrida en las ultimas primarias donde fue fulminado en los cargos en el partido junto con la anterior Secretaria General y aun Vicepresidenta del Gobierno Eva D.Tezanos y el Consejero de Hacienda J.Sota, cómplices en la perdida de las vacaciones escolares de Semana Santa a de todos los niños cantabros.

¡Gracias Ramonin, gracias!

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Calendario Laboral

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  1 comentario

Masvalemaloconocido

09 Agosto 2017 - 15:25

TOTALMENTE DE ACUERDO!!! En breve nos quedamos sin cena de Navidad y si no al tiempo.

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información