LOS RESTOS HUMANOS ENCONTRADOS HABíAN SIDO OBTENIDOS POR UNA ALUMNA DE MEDICINA

Los restos fueron depositados por el padre de una estudiante de medicina, que los tiró después de hacer limpieza en su trastero


Imagen del articulo

La Guardia Civil ha descubierto la procedencia de los huesos humanos encontrados, junto a un contenedor de basura en Puente Arce (Cantabria), que fueron depositados por el padre de una estudiante de medicina, que los tiró después de hacer limpieza en su trastero.

La Guardia Civil ha informado, en una nota de prensa, que durante la investigación se ha descubierto que los huesos habían sido obtenidos bajo recibo en el cementerio de Ciriego, en Santander, por la estudiante para sus prácticas.

El padre, aprovechando la ausencia de ella, hizo limpieza en el trastero de la casa familiar y metió en una bolsa de basura los huesos junto a otros efectos.

Un vecino halló los huesos junto al contenedor y alertó a la Guardia Civil, que cree que se cayeron al romperse la bolsa cuando pasó el servicio de recogida de basuras, mientras que otros restos humanos se quedaron dentro.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Los restos fueron depositados por el padre de una estudiante de medic

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información