LOS TOJOS Y RAMALES, ENTRE LOS PUNTOS DE ESPAñA CON MáS PRECIPITACIóN


26 de Marzo de 2018 - 11:15
Imagen del articulo

Los Tojos y Ramales de la Victoria se sitúan entre las localidades que más precipitación acumulada han registrado en España, con 23 mmy 19,4 mm, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Posada de Valdeón (León) ha sido donde se ha registrado más cantidad de precipitación acumulada (29,2 mm) en todo el país, seguido de Roncesvalles, en Navarra (26,8 mm), y el ya citado municipio cántabro de Los Tojos (23 mm).

A continuación, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, se sitúan Areso (Navarra), con 20,8 mm, y después Ramales de la Victoria, con 19,4 mm.

Además, Alto Campoo ha estado entre los puntos con temperatura más baja de toda España, con -3,9 grados, y ha sido donde más frío ha hecho de toda Cantabria, seguido de Camaleño (-0,8 grados) y Reinosa (0,1 grados).

La estación de esquí de La Covatilla, en Salamanca, ha sido el punto que ha marcado hoy la temperatura más fría de España, con -6,6 grados, seguida de Cap de Vaqueira, en Naut Aran, en Lleida, con -6,3, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de las 9.30 horas.

El tercer punto más frío ha sido la localidad de Robleda-Cervantes, en Sanabria, en Zamora, con -5,8; mientras que en el puerto de Navacerrada, en Madrid, los termómetros han marcado -4,6 grados; y -4,5, en el Puerto del Pico, en Ávila.

Completan los diez puntos más fríos de España este lunes, Alto Campoo, en Cantabria, con -3,9 grados; Villardeciervos (Zamora), con -3,8; el puerto Alto del León, en Madrid, y la estación de esquí de La Pinilla, en Segovia, con -3,4 y Navasfrías, en Salamanca, con -3,3 grados
 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

El tiempo hoy

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información