LOS TRABAJADORES DE LA COCINA Y CAFETERíAS DE SIERRALLANA VUELVEN A MOVILIZARSE

La plantilla de Eurest protagoniza un encierro de protesta e iniciará huelga indefinida el 8 de enero


06 de Diciembre de 2017 - 12:56
Imagen del articulo

La plantilla de Eurest, concesionaria del servicio de cocina y de las dos cafeterías del Hospital de Sierrallana, han vuelto a movilizarse para exigir el cumplimiento de su convenio colectivo y el pliego de condiciones de la adjudicación, pese a que la empresa ha prometido en varias ocasiones respetar lo pactado en su momento.

Los trabajadores de Eurest han protagonizado un encierro de protesta ante la gerencia del centro hospitalario, en las que portaban fotografías del deterioro de las instalaciones y equipos, para que fuerce a la empresa a cumplir de una vez por todas con sus condiciones laborales, sociales y económicas.

UGT ha convocado a partir del 8 de enero una huelga general indefinida en el servicio, tal y como confirmó hace unos días el responsable regional de Sanidad de UGT, José María Fernández, tras afirmar que los trabajadores “ya han demostrado y de sobra que son prudentes y consecuentes con sus actos, por lo que dan un tiempo más que prudencial a Eurest para que resuelva de una vez por todas la escasez de personal, la falta de material adecuado y el deterioro de las instalaciones y de los equipos de trabajo”.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Huelga en cafeteria hospital Sierrallana

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información