ÚLTIMAS LLUVIAS AUMENTAN UN 2,4% RESERVA HIDRáULICA DE ASTURIAS Y CANTABRIA

El pantano del Ebro al 25.5%


14 de Noviembre de 2017 - 18:23
Imagen del articulo
Documentación

Las lluvias de la última semana han permitido incrementar en un 2,4 por ciento la reserva hidráulica de los embalses de Asturias y Cantabria, que se encuentran al 53,9 por ciento de su capacidad, ha informado el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama).

No obstante, a pesar de que las reservas han aumentado en 12 hectómetros cúbicos, el agua embalsada en ambas comunidades aún se encuentra por debajo de la media de los diez últimos años y de la registrada el pasado año.

En concreto, los 279 hectómetros de agua embalsada actualmente, se encuentran por debajo de los 332 de los del pasado año o de los 350 de media de los últimos diez años.

En el conjunto del país, los embalses almacenan 20.873 hectómetros cúbicos de agua, el 37,2 % de su capacidad total, con una disminución en la última semana de 47 hectómetros cúbicos, el 0,1 por ciento. EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Pantano del Ebro

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información