ÚLTIMOS DíAS PARA INSCRIBIRSE EN EL MERCADILLO DE SEGUNDA MANO Y ARTESANíA DE SUANCES

Se celebrará el domingo 17 de junio en el Paseo de la Playa de La Concha


06 de Junio de 2018 - 18:50
Imagen del articulo

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha recordado que esta semana, concretamente el domingo 10 de junio (inclusive) concluye el plazo de inscripción para participar en una nueva edición del Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía. Una iniciativa que ha tenido una gran acogida en ocasiones anteriores, de ahí que se apueste por darle continuidad año tras año.

El Edil ha recordado que en esta iniciativa pueden participar sólo los vecinos empadronados en el municipio mayores de edad y siempre a título particular (no pueden participar comercios ni empresas).

En esta línea, Fran Gascón ha explicado que estos mercadillos surgen con el objetivo de fomentar la reutilización de objetos de segunda mano, al tiempo que pueden servir para mitigar situaciones económicas desfavorables. Pero además, este tipo de iniciativas ayudan a fortalecer la convivencia y la comunicación entre vecinos, lo que añade un punto más a favor de la experiencia.

En cuanto a las características de esta edición, Fran Gascón ha explicado que se desarrollará el domingo 17 de junio en horario de 11.00 a 20.00 horas y estará ubicado en el Paseo de la Playa de la Concha.

Las personas que deseen recibir más información o formalizar la inscripción, deben dirigirse a la Casa Joven Municipal (de miércoles a domingo en horario de 17.00 a 21.00 horas).

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información