MAñANA, LLUVIA Y DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS

Hoy: Nuboso y temperaturas en ascenso


24 de Abril de 2018 - 10:50
Imagen del articulo

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para:

Mañana:

Cielo cubierto, con brumas y bancos de niebla matinales en el interior, y lluvias débiles y chubascos más intensos en la segunda mitad del día, poco probables en el extremo sur.
Las temperaturas mínimas, que se producirán al final del día, experimentarán un descenso que será ligero o sin cambios en Liébana y en la costa.
Las máximas también irán en descenso, que será notable en el interior.
El viento soplará del norte y noroeste flojos temporalmente aumentando por la tarde en el litoral y en zonas altas.

 

Hoy:

Cielo nuboso, posibles chubascos dispersos en zonas de montaña y ascenso de las temperaturas máximas.
En el norte de la región se espera cielo nuboso con nubes bajas disminuyendo a intervalos nubosos con grandes claros en horas centrales del día.
En el sur se prevé cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas al principio y al final del día y de nubes de evolución por la tarde en zonas de montaña, donde no se descartan chubascos dispersos que podrían ir ocasionalmente acompañados de tormentas.
Son probables las brumas y los bancos de niebla matinales en el interior, las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en aumento, localmente notable en el sureste.
En el litoral, viento del este y nordeste flojo, con intervalos algo más intensos, tendiendo por la tarde a flojo variable. En el interior, flojo variable

Jueves:

Nuboso o cubierto de nubes bajas sin descartar brumas o banco de niebla matinales tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. Probables precipitaciones débiles a primeras horas en el norte. Las temperaturas mínimas, que se producirán al final del día, experimentarán en ligero descenso y las máximas bajarán en el extremo sur y cambiarán poco en el resto. Vientos del norte y nordeste flojos arreciando por la tarde a este y nordeste en el litoral y tendiendo a variables en el interior.

Viernes:

Poco nuboso o despejado aumentando por la tarde a nuboso con probables lluvias débiles y chubascos dispersos que no se descartan en el extremo sur. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en aumento. Viento de componente oeste flojo con intervalos más intensos en el litoral y en zonas altas.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

El tiempo hoy

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información