MáS DE 40 EMPRESARIOS PARTICIPARON EN LA PRIMERA ACTIVIDAD DEL REAL RACING BUSINESS CLUB

La jornada comenzó en las bodegas Franco- Españolas y concluyó en el estadio de Las Gaunas


06 de Diciembre de 2017 - 12:58
Imagen del articulo

La primera actividad desarrollada por el Real Racing Business Club, cuyo objetivo es la creación de sinergias y establecer colaboraciones entre compañías de Cantabria, fue un éxito. Y es que el pasado domingo más de 40 empresarios participaron en la jornada planificada con motivo del partido disputado por el primer equipo verdiblanco en Las Gaunas ante la Unión Deportiva Logroñés.

Al filo de las 9:30 un autobús de ALSA salió desde El Sardinero con destino a Logroño, donde la expedición del Real Racing Business Club disfrutó de una completa visita guidada a las bodegas Franco- Españolas gracias a la colaboración de los ayuntamientos de Santander y la capital de La Rioja. Durante algo más de una hora los empresarios recorrieron las instalaciones y conocieron el cuidado proceso de elaboración y almacenamientos de los prestigiosos caldos. Posteriormente, y tras un breve paseo por Logroño, la delegación realizó un distendido almuerzo a base de productos típicos de la cocina riojana.

Ocio y lazos comerciales

El colofón a la jornada, en la que reinó un gran ambiente entre el casi medio centenar de participantes, fue la presencia en Las Gaunas para ver el partido jugado por el Racing y la Unión Deportiva Logroñés en el que, desgraciadamente, el equipo cántabro no pudo lograr un resultado positivo.

El Real Racing Business Club, que vio la luz el pasado mes de octubre y está presidido por el Consejero verdiblanco Cristóbal Palacio, está preparando ya nuevas actividades destinadas a empresarios que se desarrollarán próximamente en las que se combinará el ocio con la posibilidad de establecer lazos comerciales.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Racing

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información