MILES DE AFICIONADOS SE ECHAN A LA CALLE PARA SEGUIR LA CONTRARRELOJ ENTRE SANTILLANA Y TORRELAVEGA

El presidente Revilla ha destacado el éxito de la jornada y ha entregado a Simon Yates el maillot rojo de líder de la prueba


11 de Septiembre de 2018 - 19:45
Imagen del articulo

Cantabria se ha volcado una vez más con la Vuelta Ciclista a España y miles de aficionados se han echado a la calle para seguir en directo la contrarreloj entre Santillana del Mar y Torrelavega, en la que se ha impuesto el ciclista australiano Ron Dennis.

La emoción de la etapa ha estado en todo momento en el duelo entre el líder, Simon Yates, y el segundo en la general, Alejandro Valverde, que finalmente ha cedido unos segundos en la línea de meta con respecto al británico.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presente tanto en la salida de Santillana del Mar como en la entrega de premios en Torrelavega, ha destacado el éxito de la jornada y la gran acogida de la afición cántabra al paso de La Vuelta, al igual que sucedió el pasado año en las etapas de Los Machucos y Santo Toribio o en las llegadas a Peña Cabarga de anteriores ediciones.

Revilla ha sido el encargado de entregar el maillot rojo de líder de la Vuelta Ciclista a España a Simon Yates, mientras que el consejero de Deporte, Francisco Fernández Mañanes, ha participado en la entrega del premio al vencedor de la etapa, Ron Dennis.

La vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos, también ha asistido esta mañana en Santillana del Mar a la salida de los corredores, que en su recorrido hacia el velódromo Óscar Freire han atravesado los términos municipales de Alfoz de Lloredo y Reocín. La etapa ha sido retransmitida en directo por TVE para todo el mundo y ha permitido ofrecer imágenes espectaculares de esta zona de Cantabria.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Vuelta cicista a España

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información