MOGROVEJO RECIBE MAñANA EL PREMIO 'PUEBLO DE CANTABRIA 2017'

El presidente Revilla descubrirá una placa conmemorativa y pondrá en valor las cualidades por las que el Gobierno ha distinguido a esta localidad


22 de Junio de 2018 - 13:52
Imagen del articulo

La localidad de Mogrovejo, perteneciente al municipio de Camaleño, recibirá mañana el Premio 'Pueblo de Cantabria 2017' en el transcurso de un acto que comenzará a las 13:00 horas, junto a la iglesia, y que contará con la asistencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el consejero de Obras Públicas, José María Mazón, y el alcalde del municipio, Óscar Casares, entre otros.

El acto comenzará con las intervenciones, en este orden, del alcalde, el consejero y el presidente, que ensalzará las cualidades por las que Mogrovejo ha conseguido esta distinción.

A continuación, se proyectará un vídeo y Revilla descubrirá una placa conmemorativa de este reconocimiento que realiza el Gobierno de Cantabria para promover y apoyar la recuperación, la mejora y el mantenimiento de aquellos pueblos de Cantabria con una población inferior a 1.000 habitantes.

Finalmente, las autoridades realizarán un recorrido por el núcleo urbano para comprobar las mejoras realizadas con los 130.000 euros de dotación económica que conlleva el premio.

Salida KM Vertical de Fuente Dé

Por la tarde, el jefe del Ejecutivo cántabro dará la salida al Kilómetros Vertical de Fuente Dé, que comenzará a las 17:00 horas y en el que participarán 300 personas. La prueba celebra ya su novena edición y se ha afianzado en el calendario de competiciones de trail de Cantabria.

Los deportistas tendrán que realizar un importante esfuerzo sobre un recorrido de 2,6 kilómetros y un desnivel de 972 metros.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

pueblo de

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información