MUERE UN SANTANDERINO DE 62 AñOS EN ACCIDENTE DE MOTO EN LA CALLE CALVO SOTELO

El conductor del coche ha dado positivo en la prueba de alcoholemia que le ha realziado la policia local, por lo que ha sido detenido.


20 de Agosto de 2018 - 13:10
Imagen del articulo

Un hombre residente en Santander de 62 años ha fallecido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico en el centro de la ciudad, al colisionar la moto en conducia con un turismo.

El accidente ha tenido lugar en torno a la una y media de la noche en la Avenida Calvo Sotelo, a la altura del número 15,

En un primer momento, la víctima ha sido atendida por vecinosy testigos presenciales del siniestro, y posteriormente por una ambulancia medicalizada del 061.

Los sanitarios personados iniciaron maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzadas las cuales fueron infructuosas. certifciando su fallecimiento en el lugar del accidente a consecuencia de las lesiones sufridas.

La motocicleta y el coche circulaban en paralelo, en la misma dirección, y han chocado al desplazarse uno de los vehículos, saliendo el piloto de la motocicleta despedido contra una farola

El conductor del coche ha dado positivo en la prueba de alcoholemia que le ha realizado la policia local, por lo que ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

El fallecido C.T. trabajaba en la hosteleria en un conocido restaurante en la zona de Puertochico

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Motorista fallecido

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información