MúSICA EN GRANDE AGOTA SUS PRIMEROS 1.000 ABONOS EN TAN SOLO TRES DíAS

Música en Grande en su X Edición deja la Campa de la Magdalena de Santander por los Campos del Malecon de Torrelavega


15 de Mayo de 2018 - 19:45
Imagen del articulo

La oferta de promoción del abono general, que ofrece la posibilidad de disfrutar de las cinco jornadas de espectáculos desde el césped de El Malecón por 65 euros, concluye este miércoles a las 10.00 horas. A partir de ese momento pasará a costar 75 euros gastos de gestión incluidos

Sale a la venta un abono de palco por 100 euros que permite asistir a todos los conciertos con asiento en esta zona y un abono premium por 250 euros por todo el festival con acceso a primera fila

Torrelavega, 15 de mayo de 2018. El festival Música en Grande, que celebrará su décima edición en los Campos de El Malecón de Torrelavega entre el 22 y el 26 de julio con Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Estopa, Carlos Vives, Antonio Orozco, Morat, Bebe o Juan Magán como cabezas de cartel, ha batido su récord de venta y en tan solo tres días ha agotado la oferta de lanzamiento con sus 1.000 primeros abonos a precios reducidos.

Dada la masiva respuesta del público, que ha adquirido también más de un millar de entradas de día, la organización del festival ha decidido ampliar la promoción y mantener el precio del abono general en 65 euros hasta este miércoles 16 de mayo a las 10.00 horas.

El abono general, que ofrece la posibilidad de disfrutar de los cinco días de concierto desde el césped del estadio y desplazarse gratuitamente hasta la capital del Besaya en las distintas rutas de autobús que han diseñado los organizadores del festival, pasará a costar a partir de ese momento 75 euros. De esta forma, por el precio de las entradas de los dos conciertos más demandados se tiene acceso a la totalidad de la programación.

Además, dada la demanda existente, se han puesto a la venta dos nuevos tipos de abono para asistir íntegramente este verano a la programación de Música en Grande, que incluyen en ambos casos el desplazamiento gratuito dentro del programa ‘De concierto mejor en autobús’.

El primero de ellos es un abono de palco, que por un precio de 100 euros permite asistir a los conciertos de reconocidos artistas nacionales e internacionales con asiento en esta zona exclusiva de los Campos de El Malecón de Torrelavega.

Por otra parte, también ha salido a la venta en los canales habituales de Música en Grande un abono premium, que por 250 euros da acceso a primera fila de todos los conciertos, incluye una consumición, pulsera conmemorativa y precios especiales en las barras para los asistentes que opten por esta alternativa, entre otras características especiales.

Entradas de día

Música en Grande ha diseñado en su décimo aniversario un cartel con algunos de los grupos más reconocidos de la música española y artistas con una dilatada trayectoria internacional, que acumulan premios, galardones y giras por prácticamente todo el planeta y sus discos aparecen siempre entre los más vendidos en las listas de éxitos, todo ello con precios reducidos.

El festival arrancará el domingo 22 de julio con el concierto que protagonizarán Antonio Orozco, Morat y Fredi Leis, con entradas desde 10 euros, en la bautizada como ‘Noche de la Gimnástica’, ya que el club recibirá dos euros de cada una de las entradas vendidas ese día.

Uno de los platos fuertes de Música en Grande llegará el lunes 23 de julio, con el desembarco de la gira de regreso de Pablo Alborán tras varios años de silencio, que estará acompañado por la joven Marta Soto como artista invitada. Las entradas para esta noche están a la venta desde 35 euros.

Además, Alejandro Fernández mostrará su show en directo en los Campos de El Malecón el martes 24 de julio. El artista mexicano, que ha vendido cerca de veinte millones de álbumes y ha reunido en sus conciertos a más de quince millones de personas a lo largo de su carrera, actuará en una noche cuyas entradas están a la venta desde 40 euros.

Música en Grande tendrá como protagonistas el miércoles 25 de julio a Estopa y Bebe, en un concierto para el que se pueden comprar entradas desde 20 euros y que reúne a dos grupos que marcan a una generación de españoles, con canciones pegadizas y que se han convertido en himnos.

La última noche del festival será el jueves 26 de julio con la fiesta décimo aniversario, en la que desde 10 euros se podrá disfrutar en directo del trabajo del cantante y compositor colombiano Carlos Vives y de la estrella internacional del electro latino Juan Magán.

Puntos de venta

La organización de Música en Grande ha establecido también distintos tipos de entradas para cada jornada de conciertos: entrada de césped, tribuna y grada 1, tribuna y grada 2, tribuna y grada 3, Premium, VIP y Golden, en función de la localización dentro de los Campos de El Malecón y de las características de las mismas.

Todas las entradas de día y los abonos para el festival están a la venta en la web oficial -www.musicaengrande.es- y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus propios establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222.

Música en Grande está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones, que acumula casi dos décadas de experiencia en la organización de conciertos y eventos musicales por todo el país.

En este décimo aniversario, el festival cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega o Fuerteventura como Isla Invitada, además del patrocinio de empresas privadas como Parte Automóviles, La Gallofa, Alsa, Argumosa, Schweppes, Ballantine’s, La Toba, Amstel o GAM, así como la colaboración de las emisoras Cadena Dial y Los 40.

--

 

 

 

EL FESTIVAL "MUSICA EN GRANDE" DEJA SANTANDER, TORRELAVEGA ACOGERA LA PRóXIMA EDICIóN

https://www.mituin.com/articulo/el-festival-musica-en-grande-deja-santander-torrelavega-acogera-la-proxima-edicion2

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Música en Grande

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información