ÁNGEL VIADERO SERá EL ENTRENADOR DEL RACING 2017/18

“Es la persona idónea para liderar deportivamente el proyecto”, aseguró Manuel Higuera


01 de Julio de 2017 - 00:46
Imagen del articulo

Ángel Viadero continuará al frente del banquillo del primer equipo del Real Racing Club la temporada 2017/18. El técnico santanderino, que llegó a la entidad verdiblanca hace poco menos de un año, firmó el pasado campeonato 86 puntos –estableció un nuevo récord de Segunda B junto a la Cultural y Deportiva Leonesa- y dejó a su equipo como el menos goleado de los 80 que compitieron en la categoría de bronce del balompié nacional.

El Presidente del Racing, Manuel Higuera, aseguró este mediodía que “Ángel Viadero es la persona idónea para liderar deportivamente este proyecto que esperamos acabe en Segunda División” y en su comparecencia ante los medios de comunicación anunció que “dentro de la apuesta radical del club por la cantera quiero informar de la renovación del jugador internacional Pau Miguélez”. El Consejero Alfredo Pérez explicó que, a su juicio, la continuidad del entrenador es “una gran noticia” y dijo que “esta temporada hemos disfrutado de su experiencia y capacidad. Ahora somos más equipo, con la llegada del Director Deportivo -Antonio Martínez Pachín- para acertar, como ya se hizo el año pasado, y tratar de lograr el ascenso”.

En la fotografía superior, Ángel Viadero posa delante del banquillo racinguista en Los Campos de Sport

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Racing

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información