NUEVA EQUIPACIóN PARA LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE FUTBOL DE CAYóN


24 de Octubre de 2018 - 09:53
Imagen del articulo

El pasado viernes se hizo entrega a los miembros benjamines, alevines e infantiles de Escuela Deportiva Municipal de Futbol de Cayón de parte de su nueva equipación, acto que fue realizado por el Alcalde de Santa María de Cayón Gastón Gómez, el Concejal de Deportes y Primer Teniente de Alcalde Francisco Viar, el Concejal de Régimen Interior, Economía y Hacienda y Patrimonio José Ignacio Fernández, el Concejal de Obras y Servicios Manuel Cobo y el Concejal de Medio Ambiente, Desarrollo Local y Ganadería y Juntas Vecinales José Diego Ruiz.

Desde el Ayuntamiento se planea entregar también equipación nueva a las Escuelas Deportivas de Baloncesto, Baile Moderno y Gimnasia Rítmica en las próximas semanas. Para realizar estas renovaciones, se adjudico el contrato a la empresa "INDUSTRIAS MERCURY S.A.", con un importe total de 75.698,81 €.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información