NUEVAS PROPUESTAS DEL PARTIDO POPULAR DE BAREYO PARA AJO Y GüEMES

Los populares reclaman la instalación de un banco en la Avenida de Cuberris de Ajo y la de una fuente en el Parque San Julián de Güemes


25 de Octubre de 2018 - 17:49
Imagen del articulo

El Partido Popular de Bareyo trasladó a la alcaldía durante el último pleno ordinario una serie propuestas para las localidades de Ajo y Güemes.

En el caso de Ajo, los populares han pedido la instalación de un banco en la Avenida de Cuberris, en un punto intermedio de la cuesta que sube desde la Playa hasta la rotonda. "Bancos, siempre traigo bancos -bromeó el portavoz popular, Gabino Martínez-. En la cuesta de la playa nos han pedido a ver si se puede colocar algun banco, ya que nos ha dicho gente mayor que ahora en verano vendría muy bien. Tiene su lógica que la gente que sube de la playa disponga de un banco en ese punto".

"Ahí el problema tiene mala solución, por el desnivel, pero lo miraremos", respondió el alcalde, José de la Hoz (PRC). "Cuando se hace la acera se acaba con el carril bici, y esa cuesta es muy empinada y suben bicicletas por la acera con el peligro que eso supone. La colocación de un banco hay que estudiarla mucho".

En el caso de Güemes, los populares han solicitado la instalación de una fuente en el renovado parque de San Julián de la localidad camperra. Los populares admiten que el parque ha quedado "muy bien", pero consideran que para rematarlo sería necesario una fuente. "Ha quedado muy bien, pero ¿Se le podría colocar una fuente? Es lo que echamos en falta".

"Se está mirando a ver, pero la solución técnica es muy complicada. La red no pasa por ahí, ese es el problema", respondió el alcalde De la Hoz.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información