OLACANTABRIA ASTILLERO DENUNCIA LA FALTA DE TICKETS DE APARCAMIENTO PARA LOS CLIENTES DEL COMERCIO


18 de Marzo de 2019 - 11:39
Imagen del articulo

El partido político asegura que estaban agotados a pesar de contar el Ayuntamiento con un censo de comercios

OlaCantabria en Astillero ha mostrado su malestar por la falta de tickets gratuitos de aparcamiento para los clientes del comerco en las fiestas de San José.

“Todos los comerciantes no han podido acceder a los tickets gratuitos para el aparcamiento municipal que el Ayuntamiento ha puesto a su disposición con motivo de las fiestas de San José”, recalcó la secretaria de Organización de OlaCantabria en El Astillero, Lucia García Adrados.

Este partido político no entiende como el Ayuntamiento tenga un censo de los comercios del municipio y se ha dado la circunstancia de que muchos de ellos, ubicados en el centro, son los más afectados, ya que han ido a recogerlos y se han encontrado que los tickets estaban agotados.

OlaCantabria considera que lo lógico hubiese sido repartirlos equitativamente entre todos y que ninguno hubiese sido excluido, ya que la iniciativa es beneficiosa para ellos y más en estas fechas en las que la afluencia de personas se incrementa notablemente con motivo de las fiestas patronales.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información