OLACANTABRIA CABEZóN DE LA SAL EXIGE MEDIDAS DE SEGURIDAD EN UN EDIFICIO ANTE EL PELIGRO DE DERRUMBE


17 de Diciembre de 2018 - 10:18
Imagen del articulo

La portavoz Cristina Pinto incide en que presenta un estado de ruina y al menos se debe vallar su entorno

El partido político OlaCantabria en Cabezón de la Sal exige el equipo de Gobierno municipal que tome medidas de seguridad de forma urgente ante el peligro de derrumbe que presenta un edificio, ubicado en el paseo Ambrosio Calzada.

La portavoz de OlaCantabria en Cabezón de la Sal, Cristina Pinto, aseguró que este inmueble presenta un estado de ruina con el consiguiente peligro para los vecinos que pasean por esta zona del municipio.

Ante esta situación, OlaCantabria solicita el vallado del entorno de esta casa o que el Ayuntamiento tome la iniciativa de exigir a sus propietarios su reparación, dado que en caso contrario se debería declarar en ruina ante el peligro que conlleva su estado.

Cristina Pinto indicó que hay que tener en cuenta que en días como la celebración de la prueba de los 10.000 del Soplao o el Día de la Montaña este paseo se encuentra muy concurrido de personas.

“La situación de este inmueble es lamentable y lleva muchos años así sin que se tomen medidas por parte de los gobernantes municipales, a pesar de su obligación de tomar medidas e intervenir antes de que suceda algún incidente”, señaló la portavoz

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información