OLACANTABRIA CASTRO CRITICA A LA CONCEJALA DE PERSONAL POR CULPAR A UN BOMBERO DE LA FALTA DE MEDIOS


13 de Septiembre de 2018 - 10:45
Imagen del articulo

El portavoz José María Palazuelo reclama a Elena García explicaciones por estas acusaciones

OlaCantabria en Castro Urdiales crítica a la concejala de Personal del Ayuntamiento, Elena García, por culpar a un bombero de la gestión de los trabajadores y la falta de medios.

El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Palazuelo, reclama aclaraciones a esta concejala por afirmar que la responsabilidad de la gestión de personal y la falta de medios de los bomberos se debe al trabajo que realiza un bombero cuya gestión no es ni ha sido la adecuada.

Este partido político reclama a la concejal que aclare estas declaraciones y exima públicamente de responsabilidad al bombero al que se refiere.

OlaCantabria en Castro Urdiales tiene claro quién tiene la responsabilidad de la situación de los bomberos. “Son los distintos equipos de gobierno municipales junto con la oposición que conociendo las necesidades de los cuerpos de seguridad, han hecho caso omiso a sus advertencias, necesidades y reclamaciones”, incidió.

Además, el portavoz pide a Elena García aclaraciones sobre la plaza de gestión de bomberos de una persona que pidió excedencia y que ahora ha solicitado su reincorporación y en este momento se ha convocado la oposición. “Esa afirmación da a entender que la oposición se ha convocado para este trabajador al regresar al trabajo por lo que ante esta duda pedimos aclaraciones”, señaló.

OlaCantabria en Castro Urdiales adelantó que uno de los puntos que llevará en su programa electoral es al petición de una auditoría sobre la gestión de los últimos equipos de Gobierno municipal y sobre convenios y contratos firmados con distintas empresas en los últimos años. Para este partido la transparencia en la gestión del Ayuntamiento debe ser clara y no debe generar dudas.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información