OLACANTABRIA DENUNCIA A CIUDADANOS Y PP POR PEDIR EL VOTO EN PERIODO NO ELECTORAL


08 de Mayo de 2019 - 12:44
Imagen del articulo

El partido político OlaCantabria ha denunciado en la Junta Electoral a Ciudadanos y el PP por pedir el voto en periodo no electoral.

OlaCantabria asegura que en diferentes municipios de Cantabria se puede constatar que estos dos partidos políticos han llevado a la práctica esta ilegalidad.

“Infringen la legalidad, a pesar de disponer de más medios y espacio para difundir su propaganda electoral durante la campaña”, incide el candidato de OlaCantabria a la presidencia de Cantabria, Juan Ramón Carrancio.

Carrancio añade que la legislación electoral favorece a los partidos grandes con más espacios gratuitos tanto en la calle como en medios de comunicación y sin embargo se la saltan impunemente.

Para OlaCantabria esta situación supone un obstáculo añadido a las formaciones nuevas que quieren obtener representación en las instituciones y para las que en Cantabria se exige superar el umbral del 5 por ciento de los votos, mientras que en las Comunidades vecinas está situada en el 3 por ciento.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información