OLACANTABRIA EN ARNUERO PIDE REPARAR LAS PISTAS DE PÁDEL Y SKATE BOARD


03 de Mayo de 2019 - 08:28
Imagen del articulo

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Arnuero, María del Corpus Cervera, solicita al equipo de Gobierno del PP el arreglo de las pistas de pádel y skate board de Castillo.

María del Corpus señaló que los vecinos han reclamado estas mejoras al equipo de Gobierno del PP, pero todavía no se han llevado a cabo.

Las pistas de pádel de castillo, Arnuero e Isla no están cubiertas con lo que es imposible practicar este deporte cuando llueve o está la superficie mojada. “El suelo resbaladizo puede generar caídas y lesiones”, recalcó

Además, en el caso de Castillo la superficie está deteriorada y desgastada y necesita un cambio, señaló María del Corpus.

En cuanto a la pista de skate board, ubicada junto al colegio, la cabeza de lista a la Alcaldía señaló que esta instalación deportiva se debería ser de cemento de hormigón visto. “Sin embargo, al ser de madera, con el sol y la lluvia se deforman y los tornillos que sujetan los listones se salen, con lo cual la práctica del deporte se convierte en un peligro”, indicó.

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información