OLACANTABRIA EN ASTILLERO CRITICA LA COMPETENCIA DEL BAR PORTáTIL A LA HOSTELERíA


21 de Marzo de 2019 - 10:14
Imagen del articulo

La candidata a la Alcaldía, Beatriz Hazas, asegura que perjudica a los que pagan impuestos

La candidata a la Alcaldía de El Astillero por OlaCantabria, Beatriz Hazas, ha criticado la colocación de un bar portátil en la Plaza del Mercado durante la celebración del Abordaje Festival por la competencia que supone para la hostelería local.

OlaCantabria en El Astillero transmitir el malestar de los comerciantes de hostelería al considera que esta medida les perjudica seriamente, dado que son quienes pagan religiosamente los impuestos durante todo el año.

“Por lo tanto deberían ser los primeros en poder sacar rendimiento de las fiestas patronales, ya que, en esos días, es cuando pueden obtener mejores beneficios de sus negocios”, indicó Beatriz Hazas.

Además, Beatriz Hazas pide al equipo de Gobierno del PRC que cuando se lleve a cabo algún acontecimiento en la Plaza del Mercado, en el que se prevea la afluencia de mucho público, no se impida colocar las terraza los hosteleros y, en caso de no sea posible, se tomen medidas para garantizar que queden libres las entradas y salidas de los establecimientos.

OlaCantabria en El Astillero es consciente de que hay que rentabilizar eventos como Alabordaje Festival, una iniciativa muy positiva que atrae a numeroso público, pero también cree que se puede hacer lo mismo sin perjudicar a nadie puesto que hay sitio de sobra en cualquiera de las dos plazas.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información