OLACANTABRIA EN ASTILLERO EXIGE REPARAR LAS FAROLAS EN LA CALLE SAN JOSé


08 de Marzo de 2019 - 11:27
Imagen del articulo

La candidata a la Alcaldía, Beatriz Hazas, asegura que existen numerosas quejas de los vecinos

La candidata a la Alcaldía de El Astillero por OlaCantabria, Beatriz Hazas, solicita al equipo de Gobierno municipal del PRC la reparación de las farolas con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la calle San José.

Las farolas ubicadas frente a los números 11 y 13 se encuentran rotas e inutilizadas, lo que ha motivado numerosas quejas de los vecinos de la zona por la falta de mantenimiento de las luminarias desde hace años.

Para OlaCantabria en El Astillero es responsabilidad del Ayuntamiento supervisar que las labores de mantenimiento del municipio se realizan de forma satisfactoria, y, en caso de no ser así, proceder a instar a quien corresponda para que solucione las posibles incidencias.

Por este motivo, Beatriz Hazas pide al Consistorio que no demoren la reparación de estas farolas en beneficio de todos los vecinos.

“También hemos visto que hay varias luminarias fundidas en otras zonas de la calle, concretamente frente al edificio del Ayuntamiento e igualmente les solicitamos su sustitución”, indicó la candidata a la Alcaldía.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información