OLACANTABRIA EN BAREYO BONIFICARÁ LAS TASAS DE AGUA A LOS GANADEROS


14 de Mayo de 2019 - 10:36
Imagen del articulo

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Bareyo, Begoña De la Fuente Crespo, se muestra partidaria de bonificar las tasas municipales de agua a los ganaderos con el fin de apoya a un sector tan importante en el municipio

“Se debe apoyar a nuestros ganaderos, que aunque tristemente minoritarios, siguen siendo una base importante de la economía local de nuestro municipio, pero les cuesta mucho esfuerzo salir adelante”, declaró la cabeza de lista de OlaCantabria.

Begoña De la Fuente no se olvida de la necesidad de impartir, de forma gratuita, cursos de formación y manipulador de productos fitosanitarios, asesoramiento en subvenciones y trámites ante las distintas administraciones.

Para la candidatura de OlaCantabria en Bareyo es imprescindible ayudar también a crear empleo y a la instalación de nuevos emprendedores en el municipio.

“Se debe ayudar a los nuevos empresarios, tanto económicas como por medio de cursos, charlas, facilitarles los trámites necesarios para las licencias y permisos necesarios a la hora de poner en marcha un negocio”, señaló la candidata de OlaCantabria a la Alcaldía.

De igual forma, Begoña De la Fuente se muestra favorable a promocionar a los empresarios ya instalados en el municipio para que la economía municipal remonte y genere beneficios para todos.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información