OLACANTABRIA EN CABEZóN DE LA SAL DENUNCIA EL ABANDONO DE VARIOS BARRIOS EN LA PERIFERIA


26 de Marzo de 2019 - 10:04
Imagen del articulo

La candidata a la Alcaldía, Erika González, indicó que los vecinos han mostrado su malestar al Ayuntamiento

OlaCantabria en Cabezón de la Sal denuncia el estado de abandono de varios barrios de las zonas periféricas del municipio.

La candidata a la Alcaldía por OlaCantabria, Erika González, señaló que “aunque centramos nuestra denuncia en el barrio Solapeña, no es la única zona del municipio que se encuentra en esta situación”.

OlaCantabria en Cabezón de la Sal ha indicado que en reiteradas ocasiones los vecinos de este barrio han trasladado al Ayuntamiento su malestar ante el abandono que sufren.

“Cunetas sin limpiar, servicios de limpieza que ni se acercan por allí, asfalto en muy mal estado y alcantarillas sucias y sin tapas, forman parte de la situación de este barrio, a lo que se suman restos de cascos de botellas y suciedad por la celebración del Carnaval en las puertas de las viviendas”, comentó Erika González.

En opinión de la candidata a la Alcaldía “es una vergüenza que solo se mantengan las zonas del centro y dejen en el olvido otros barrios cuando todos los vecinos pagan sus impuestos”.

Por estos motivos, OlaCantabria en Cabezón de la Sal reclama al equipo de Gobierno municipal del PSOE-PRC que tome las medidas necesarias para resolver estas carencias y analice el estado en que se encuentran otros barrios.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información