OLACANTABRIA EN CABEZóN DE LA SAL PIDE EL ASFALTADO Y LA MEJORA DE LAS CALLES


26 de Noviembre de 2018 - 10:13
Imagen del articulo

La portavoz Cristina Pinto también reclama la retirada de una base de hormigón de una señal de tráfico

OlaCantabria en Cabezón de la Sal pide al equipo de Gobierno municipal el asfaltado y la mejora del estado de diferentes calles del municipio.

“Hay otras necesidades prioritarias en lugar de colocar empedrado en la calle frente al Ayuntamiento como eliminar los baches de las calles para facilitar la circulación de vehículos y el tránsito de los vecinos”, comentó la portavoz de OlaCantabria en Cabezón de la Sal, Cristina Pinto.

Además, este partido político pide al alcalde que retire de una vez la base de hormigón de una antigua señal de tráfico, ubicada en el margen junto a la carretera nacional 634.

Los representantes de OlaCantabria en Cabezón de la Sal señalaron que este hormigón sobresale de forma considerable de la superficie y ha ocasionado desperfectos en la parte baja de los vehículos y el tropiezo de los vecinos.

“Se trata de la base de una señal de tráfico que ya no existe desde hace muchos años y todavía no se ha retirado”, comentó Cristina Pinto.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información