OLACANTABRIA EN CAMARGO RECLAMA LA MEJORA DEL PASEO DE LA RIA DEL CARMEN


04 de Febrero de 2019 - 10:57
Imagen del articulo

El portavoz José Andrés Fernández de la Maza asegura que se crean charcos, las farolas están en mal estado y se ha convertido en un espacio de botellón

El partido político OlaCantabria en Camargo reclama al equipo de Gobierno municipal la mejora del paseo de la ría del Carmen ante el estado de deterioro y abandono que presenta.

El candidato a la Alcaldía de Camargo, José Andrés Fernández de la Maza, asegura que este paseo, un lugar muy frecuentado por los vecinos para pasear y hacer deporte, se encuentra en un estado de abandono preocupante en el tramo inicial.

OlaCantabria en Camargo señaló que se crean grandes charcos cada vez que llueve y hace impracticable su utilización para los vecinos.

A esto, José Andrés Fernández añade el el lamentable estado de las farolas del paseo, “sin tapas de protección, con luminarias rotas, por lo que existe un riesgo a que alguien sufra una descarga eléctrica.

El candidato de OlaCantabria a la Alcaldía de Camargo no se olvida de que esta zona se ha convertido en un espacio de botellón que cada vez presenta más casos de botellas rotas con el consiguiente riesgo que genera.

“Esta situación ha convertido este espacio público en un punto negro en lugar de en un paseo muy utilizado por los vecinos, debido a la dejadez de un gobierno municipal incapacidad de resolver problemas tan simples como estos”, declaró José Andrés Fernández.

Por todo ello, OlaCantabria en Camargo espera que los gobernantes municipales subsanen esta situación y acometan lo antes posible los trabajos para acondicionar este parque.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información