OLACANTABRIA EN CASTRO URDIALES CREARÁ LA TARDE DEL CIUDADANO


06 de Mayo de 2019 - 07:57
Imagen del articulo

El candidato de OlaCantabria a la Alcaldía de Castro Urdiales, Javier Arcocha, anunció que creará la Tarde del Ciudadano con el fin de escuchar los problemas y sugerencias de los vecinos.

“Es una iniciativa para favorecer la atención personal, cercana y directa con los vecinos y que se enmarca dentro de nuestro programa electoral en el apartado de transparencia”, explicó Javier Arcocha.

De esta manera, el alcalde y los concejales con cargos municipales estarán una tarde a la semana a disposición de los vecinos para escuchar sus demandas. “Se intentará ayudar al vecino en los problemas que son de competencia municipal y orientarle en aquellos que no dependen del Consistorio”, indicó el cabeza de lista de OlaCantabria en Castro Urdiales.

Dentro de las propuestas de la candidatura de OlaCantabria, en el apartado de transparencia, avanzan que eliminarán las contrataciones del personal a dedo y se realizarán acorde a las necesidades reales.

Asimismo, Javier Arcocha se muestra partidario de analizar y adecuar el organigrama y las funciones del personal del Consistorio, eliminar duplicidades y funciones innecesarias y así optimizar recursos.

El cabeza de lista de OlaCantabria en este municipio no deja de lado pedir varias ofertas a empresas para la asignación de nuevos gastos, incluso aunque no lo requiera la Ley de contratación del sector público.

Además, Arcocha adelantó que se publicarán todos los gastos y adjudicaciones en la página web del Ayuntamiento con el fin de que los vecinos consulten la gestión de los gobernantes.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información