OLACANTABRIA EN CASTRO URDIALES SE REUNIÓ CON LOS VECINOS DEL BARRIO DE LOS MARINEROS


30 de Abril de 2019 - 15:46
Imagen del articulo

El candidato de OlaCantabria a la Alcaldía de Castro Urdiales, Javier Arcocha, se ha reunido recientemente con los vecinos del barrio de Los Marineros con el fin de hablar sobre su rehabilitación.

Javier Arcocha informó a los vecinos que existe la posibilidad de solicitar una subvención a fondo perdido de hasta un 75 por ciento del coste de las obras y hasta un máximo de 36.000 euros por vivienda referente al Área de regeneración y renovación urbana (ARRU).

“El objetivo es mantener la estética global del barrio”, indicó el cabeza de lista por OlaCantabria a la Alcaldía.

Por este motivo y ante la situación que presenta el barrio, Javier Arcocha animó a los vecinos a debatir esta iniciativa en una reunión con el fin de llegar a la creación de una comisión de trabajo que represente a los vecinos ante el Ayuntamiento.

OlaCantabria en Castro Urdiales adelantó que apoyará a estos vecinos y la candidatura están dispuesta a llevar al Pleno municipal esta solicitud con el fin de que el Consistorio solicite dicho ARRU para este barrio.

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información