OLACANTABRIA EN EL ASTILLERO INSTALARÁ UNA RAMPA MECÁNICA DESDE LA ESTACIÓN DE TREN AL CENTRO


14 de Mayo de 2019 - 11:23
Imagen del articulo

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de El Astillero, Beatriz Hazas, anunció que instalará una rampa mecánica que comunique la zona de la estación de tren y el centro de salud con el centro del municipio.

El objetivo es potenciar la accesibilidad para todo el mundo en El Astillero y para ello Beatriz Hazas aseguró que se pueden solicitar ayudas europeas para financiar estos proyectos.

En este sentido, la número uno de OlaCantabria en El Astillero avanzó que también necesitan mejorar la accesibilidad los edificios públicos como los casos de las oficinas de la Policía Local y el Juzgado de Paz.

Otra iniciativa de OlaCantabria en este municipio está dirigida a que la Sala Bretón disponga de un sistema wattcscine, una tecnología para acercar el ocio cultural a las personas discapacitadas visual o auditivamente.

La candidatura de OlaCantabria no se olvida de los niños y por este motivo los parques infantiles estarán adaptados para que todos puedan jugar.

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información