OLACANTABRIA EN EL ASTILLERO PIDE INCENTIVAR EL USO DEL APARCAMIENTO MUNICIPAL


31 de Enero de 2019 - 10:09
Imagen del articulo

La secretaria del partido en este municipio, Lucía García, se ha reunido con las asociaciones de comerciantes

OlaCantabria en El Astillero propone al equipo de Gobierno municipal del PRC incentivar la utilización del aparcamiento municipal.

La secretaria de OlaCantabria en El Astillero, Lucía García Adrados, se ha reunido recientemente con las asociaciones de comerciantes del municipio con el objetivo de conocer cuáles son sus necesidades.

OlaCantabria asegura que tanto comerciantes como asociaciones han hecho hincapié en la posibilidad de poder adquirir esos tickets a un módico precio de 0,50 o 0,60 euros por las dos horas con el fin de regalarlos a sus clientes. Los objetivos son ofrecer un valor añadido al consumo en los negocios locales, al mismo tiempo que se reactiva el comercio y se le da una rentabilidad que hoy no tiene al aparcamiento de La Churruca.

“Tenemos constancia de que esta propuesta es del agrado de las asociaciones de comerciantes, las cuales llevan ya mucho tiempo luchando para que se haga efectiva”, matizó Lucía García.

Estas pasadas fiestas navideñas, el Ayuntamiento obsequió a los comerciantes con una serie de tickets regalo para el aparcamiento municipal, “iniciativa muy bien acogida por las asociaciones y comerciantes en general, si bien, la consideraron un tanto escasa al tratarse tan sólo de 15 tickets de dos horas por comercio”, comentó Lucía García.

El partido político OlaCantabria espera que el PRC tenga en cuenta esta propuesta que, lejos de perjudicar, conlleva una serie de beneficios tanto para los vecinos como para los comerciantes e incluso para el Ayuntamiento.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información