OLACANTABRIA EN EL ASTILLERO PIDE UN LISTADO DE ASOCIACIONES EN LA WEB MUNICIPAL


07 de Febrero de 2019 - 11:52
Imagen del articulo

La candidata a la Alcaldía, Beatriz Hazas, indicó que la relación actual es incompleta y no se ajusta a la realidad

El partido político OlaCantabria en El Astillero, Beatriz Hazas, pide al equipo de Gobierno municipal del PRC incluir un listado de las asociaciones locales registradas en el Ayuntamiento en la web municipal

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía, Beatriz Hazas, considera que las asociaciones deben aparecer con sus datos de con contacto, tales como teléfono, correo electrónico, página web, sede o ubicación y el nombre del presidente.

“Si bien es cierto que dicha página contienen algunas de ellas referentes a cultura y deportes, desde OlaCantabria en Astillero-Guarnizo consideramos que es insuficiente y no se corresponde con la realidad asociativa del municipio”, comentó Beatriz Hazas.

Para la candidata a la Alcaldía de OlaCantabria “el tejido asociativo, por su actuación y dinamismo, permite una mayor implicación de los ciudadanos en la construcción de Astillero-Guarnizo”.

En su opinión “por medio de diversas asociaciones, los vecinos colaboran con el Ayuntamiento en la vida del municipio, organizando eventos, proponiendo actuaciones y participando en el día a día y el Ayuntamiento consigue un municipio más agradable en el que los astillerenses tienen voz, desde los más jóvenes hasta la tercera edad, pasando por los vecinos y comerciantes”.

Por ello, Beatriz Hazas considera que deben figurar en la página web del Ayuntamiento, todas las asociaciones existentes en Astillero-Guarnizo, entre ellas las de amas de casa, de vecinos, comerciantes, las asociaciones de padres y madres de los colegios, de carácter social y juveniles, entre otras.

Igualmente, OlaCantabria sugiere que el listado vaya incluido en el apartado ‘Ciudadanía’ de la página web del Ayuntamiento.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información