OLACANTABRIA EN EL ASTILLERO SOLICITA ACONDICIONAR LA FUENTE DE LA PLANCHADA


07 de Diciembre de 2018 - 10:15
Imagen del articulo

La portavoz Beatriz Hazas señaló que está oxidada, con pintadas y faltan letras del nombre del parque donde está ubicada

La portavoz de OlaCantabria en El Astillero, Beatriz Hazas, solicita al equipo de Gobierno municipal del PRC el acondicionamiento de la fuente del parque de La Planchada.

Beatriz hazas señaló que la fuente presenta un estado lamentable, ya que “su estructura está completamente oxidada, con pintadas y faltan varias letras del nombre del parque en el que está situada, si bien cumple con su función de suministrar agua”.

OlaCantabria en El Astillero considera que al margen de conductas incívicas, como es el caso de las pintadas, la fuente presenta esta situación debido a la falta de mantenimiento, al igual que ocurre en otras zonas del municipio, lo cual da una imagen de dejadez extrema.

“No se entiende que por parte del PRC, y antes con su gobierno con el PSOE, no haya interés en mantener el municipio en condiciones óptimas, dado que la imagen del municipio es nuestra mejor carta de presentación para quienes eventualmente nos visiten y el mayor orgullo de los astillerenses”, comentó la portavoz.

Beatriz Hazas indicó que esta fuente se encuentra en uno de los entornos más emblemáticos de El Astillero y mantenerla en buenas condiciones no supone una inversión significativa dentro de los presupuestos del Ayuntamiento.

OlaCantabria en El Astillero ha registrado una petición en la Casa Consistorial para que se acondicione la fuente y espera el PRC tenga en cuenta su solicitud y pongan remedio a esta situación en la medida de lo posible.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información