OLACANTABRIA EN EL ASTILLERO SOLICITA REPARAR LAS DOS FUENTES DEL PASEO MARíTIMO


26 de Noviembre de 2018 - 11:17
Imagen del articulo

La portavoz Beatriz Hazas pide la limpieza y mantenimiento de este espacio público

El partido político de OlaCantabria en El Astillero solicita al equipo de Gobierno municipal del PRC la reparación de las dos fuentes del paseo marítimo, ubicadas en el espacio de las parrillas, ya que ninguna funciona y además una de ellas está completamente destrozada.

La portavoz de OlaCantabria en El Astillero, Beatriz Hazas, también pide al alcalde que se mantenga este espacio en mejores condiciones de limpieza y mantenimiento.

En opinión de Beatriz Hazas es necesario Mantener las zonas verdes ya que el césped presenta un aspecto penoso y por razones fundamentalmente de higiene es conveniente sustituir la gravilla utilizada para rellenar los senderos y los espacios debajo de las mesas por otro material o por césped.

“Hay que pensar que es una zona donde se va a comer y beber, los restos se van acumulando entre las piedrecillas convirtiéndose en un foco para la proliferación de bacterias y bichos de todo tipo”, indicó Beatriz Hazas.

Por otro lado, la portavoz de este partido político señaló que “se trata de un firme bastante inestable que genera caídas de los vecinos, máxime cuando lo visiten niños o ancianos”.

OlaCantabria ha registrado esta petición en el Ayuntamiento y espera la actuación del equipo de Gobierno del PRC en la mayor brevedad posible.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información