OLACANTABRIA EN ENTRAMBASAGUAS PIDE LA MEJORA DEL CAMPO DE FÚTBOL DE ANERO


10 de Mayo de 2019 - 12:19
Imagen del articulo

OlaCantabria en Entrambasaguas pide al equipo de Gobierno municipal que mejore del campo de fútbol de Anero, en Ribamontán al Monte, instalación en la que juegan y entrenan los niños.

El candidato de OlaCantabria a la Alcaldía de Entrambasaguas, Francisco Aja, considera que se debe mejorar la instalación eléctrica, pintar las fachadas, limpieza, adquirir mobiliario para guardar el material deportivo, arreglar el vallado y los banquillos del campo de fútbol, así como las porterías que están oxidadas.

“Es una vergüenza la situación en que se encuentra este campo de fútbol debido a la dejadez y falta de gestión del equipo de Gobierno municipal del PP”, señaló el número uno de  OlaCantabria en Entrambasaguas.

Francisco Aja adelantó que trabajará para que Entrambasaguas tenga ya su propio de campo de fútbol ya que el municipio dispone de terrenos e inversión para asumir este proyecto sin subir los impuestos.

Francisco Aja recuerda que existe un convenio entre los dos ayuntamientos para que los niños de Entrambasaguas utilicen esta instalación deportiva a cambio de que el Consistorio vecino se encargue de las labores de mantenimiento.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información