OLACANTABRIA EN LOS CORRALES DE BUELNA RECLAMA LA MEJORA Y LA LIMPIEZA DE LAS áREAS DE OCIO


27 de Noviembre de 2018 - 10:35
Imagen del articulo

El portavoz José Manuel Sánchez critica la falta de iluminación, la suciedad y la inseguridad en los accesos

OlaCantabria en Los Corrales de Buelna reclama al equipo de Gobierno municipal del PRC y PSOE el acondicionamiento y la mejora de la limpieza de las áreas del ocio del municipio.

El portavoz de OlaCantabria en Los Corrales de Buelna, José Manuel Sánchez, incidió en que la falta de limpieza ha sido una de las quejas de los vecinos que más se ha repetido a lo largo de la última legislatura de socialistas y regionalistas.

“En estos cuatro años de legislatura, el Ayuntamiento no ha escuchado las numerosas quejas de los vecinos que denuncian el estado de las aceras y la suciedad que en muchas ocasiones dificulta el tránsito por las calles”, comentó.

Este partido político considera  que las medidas tomadas por el PRC y PSOE para evitar el abandono de los excrementos de mascotas han tenido escaso éxito. “Raramente los dueños utilizan los dispensadores de bolsas que se instalaron para este fin, una inversión que no sirve sin campañas de sensibilización y que muchos perciben como inútil”, remarcó José Manuel Sánchez.

Desde OlaCantabria en Los Corrales de Buelna también alertan del mal estado de los distintos parques en el municipio. “Reclamamos un mejor mantenimiento, limpieza y seguridad en los espacios destinados para el ocio de los niños”, indicó el portavoz.

De hecho, vecinos de la urbanización de La Condesa denuncian las malas condiciones del parque de La Haye Fouassiere, zona destinada para el disfrute del ocio, pero donde se reúnen muchos jóvenes para realizar botellón.

OlaCantabia apunta también que la iluminación en estas zonas es deficiente y espera que el nuevo proyecto de alumbrado público realmente dé respuesta a las reclamaciones de los vecinos del municipio.

“Las empresas que optan a concurso para realizar el proyecto deben tener en cuenta las necesidades de los distintos barrios y las actuaciones que se lleven a cabo deben ser útiles, realistas y sostenibles”, declaró José Manuel Sánchez.

La inseguridad en el acceso a muchas zonas de ocio y en las localidades de San Mateo y Barros es otro de los puntos de atención para OlaCantabria. “La mala ubicación de algunos pasos de cebra en estas localidades hacen necesario un estudio sobre la necesidad de mejorar la señalización y la colocación de semáforos”, manifestó el portavoz.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información