OLACANTABRIA EN MEDIO CUDEYO DENUNCIA EL OSCURANTISMO INFORMATIVO POR EL PRC-PSOE


10 de Mayo de 2019 - 12:16
Imagen del articulo

El candidato de OlaCantabria a la Alcaldía de Medio Cudeyo, Javier Estandía, denuncia el oscurantismo informativo que sufren los vecinos por parte del equipo de Gobierno municipal PRC-PSOE.

“No comprendo cómo los partidos que forman el actual equipo de Gobierno, PSOE y PRC, se les llena la boca diciendo que escuchan, informan y atienden las necesidades de los vecinos y, sin embargo, no se preocupan de informar de las diferentes decisiones, actividades y eventos que se organizan en el municipio” declaró el candidato por OlaCantabria Javier Estandía.

Para el candidato de OlaCantabria no es asumible que los diferentes puntos informativos que se encuentran repartidos por el municipio estén con documentación más que desfasada y no son ni legibles en la mayoría de los casos al estar negros como consecuencia del deterioro sufrido por el tiempo.

“Socialistas y regionalistas se jactan de ser transparentes y comunicativos, pero una vez más vemos que tan solo se trata de una cortina de humo y a la hora de la verdad actúan de manera oscurantista”, remarcó el cabeza de lista de OlaCantabria.

En su opinión “nuestros mayores no tienen la costumbre ni los conocimientos necesarios para utilizar aplicaciones electrónicas y al no tener estos conocimientos pasan el día en casa o se reúnen en centros para jugar a las cartas y poco más”, declaró Javier Estandía.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información