OLACANTABRIA EN MEDIO CUDEYO PIDE EL CIERRE CAUTELAR DEL PARQUE MITOLóGICO DE SOLARES


26 de Abril de 2019 - 19:03
Imagen del articulo

El candidato a la Alcaldía, Javier Estandía, reclama instalar un sistema de vigilancia para evitar actos vandálicos

Tras recibir numerosas quejas por parte de los vecinos de Medio Cudeyo, Javier Estandía, candidato a la Alcaldía por OlaCantabria, se ha personado en el Parque Mitológico La Mina para verificar su estado y considera oportuno su inminente cierre cautelar.

Esta solicitud no viene solo motivada por los grandes desperfectos que ha sufrido el parque debido a los actos vandálicos, sino que en opinión de Javier Estandía los visitantes corren un alto riesgo de accidente en su visita mientras recorren las sendas por los troncos en mal estado que están a punto de caerse.

Al mismo tiempo, incide en que de una vez por todas se dote a este paraje de un sistema de vigilancia y las medidas convenientes para que los actos vandálicos no se repitan en el tiempo.

“Mientras se arreglan los desperfectos y se toman las medidas necesarias de vigilancia se debería cerrar de forma cautelar”, incidió el candidato a la Alcaldía.

Según OlaCantabria en Medio Cudeyo es una pena disponer de un Parque Mitológico de estupendas características en un entorno privilegiado y que se encuentre en una situación de dejadez por parte del equipo de Gobierno actual.

El cabeza de lista de OlaCantabria considera que se debieran poner los medios necesarios para que este parque disponga de un mantenimiento adecuado más allá de las habituales siegas que se realizan.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información