OLACANTABRIA EN MEDIO CUDEYO SOLICITA EL ACONDICIONAMIENTO DE LA CALLE FERNANDEZ RAñADA


07 de Febrero de 2019 - 11:44
Imagen del articulo

El candidato a la Alcaldía, Javier Estandía, señaló que los vecinos corren el riesgo de resbalar por el verdín y el musgo

El candidato de Medio Cudeyo por OlaCantabria, Javier Estandía Cossío, solicita al equipo de Gobierno municipal el acondicionamiento de la vía peatonal de la calle Fernández Rañada, en Solares.

En opinión del candidato de OlaCantabria “es inasumible que una acera este llena de verdín y musgo, más cuando se trata de una vía con una considerable inclinación”.

Javier Estandía explicó que la situación de esta vía peatonal conlleva un gran riesgo para los vecinos que transitan por ella y “además hemos observado como los viandantes se ven obligados a pasear por la calzada en vez de por la acera para evitar resbalar por la pendiente”.

“Cabe destacar que el transitar por la acera contrae un gran riesgo de caída, pero aún mayor es el riesgo de accidente o de atropello al que se están viendo expuestos los vecinos”, indicó el candidato a la Alcaldía de OlaCantabria.  

Desde OlaCantabria entienden que mantener estas vías públicas en óptimas condiciones es necesario y no conlleva un gasto exagerado, ya que solo se deben acometer trabajos de cepillado preventivo con periodicidad.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información