OLACANTABRIA EN POLANCO CRITICA LA SUSTITUCIóN DE UNA PARADA DE AUTOBúS POR UN CONTENEDOR


15 de Marzo de 2019 - 13:00
Imagen del articulo

La candidata a la Alcaldía, Laura Casuso, reclama la colocación de una mampara en la marquesina de la línea escolar

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Polanco, Laura Casuso critica al equipo de Gobierno del PRC-PSOE por la falta de previsión en la reparación de la parada de autobús en el pueblo de Soña.

“En lugar de cambiar la parada de autobús por una nueva y en condiciones ha colocado un contenedor de recogida de basura en su lugar”, indicó.

Para OlaCantabria si como apunta la alcaldesa Rosa Díaz hace una semana que estaba al tanto del lamentable y peligroso estado de la parada, también es de comprender que hace mucho tiempo que los vecinos no la pueden utilizar, por lo que la candidata a la Alcaldía de Polanco, Laura Casuso, insta al gobierno del PRC-PSOE que muestren la misma celeridad en sustituir dicha parada que la mostrada en contestar en redes sociales.

“Lo conveniente es colocar una nueva marquesina y no un contenedor que además no está sujeto y se lo puede llevar el viento como ha pasado en el municipio en varias ocasiones”, indicó Laura Casuso.

Igualmente, Laura Casuso vuelve a insistir en la necesidad de anclar los contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos que debido al viento transitan por la carretera en estos días.

Además, OlaCantabria en Polanco pide que en la parada del autobús escolar se coloque una mampara como tienen en otras marquesinas del municipio para que los usuarios no sufran las inclemencias del tiempo. “Se encuentra en buenas condiciones, pero orientada de manera que en días de viento y lluvia da igual estar dentro que fuera”, recalcó.

Para finalizar, Laura Casuso indicó que sería una gran noticia que regionalistas y socialistas comprobasen si en más paradas de autobús ocurre lo mismo respecto a la orientación y ofrezcan a todos los vecinos del municipio un trato igual.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información