OLACANTABRIA EN POLANCO EXIGE EL ARREGLO DE LA PARADA DE AUTOBúS DE SOñA


13 de Marzo de 2019 - 10:12
Imagen del articulo

La candidata a la Alcaldía, Laura Casuso, indicó que existen numerosas quejas de los vecinos desde hace mucho tiempo

La candidata a la Alcaldía de Polanco por OlaCantabria, Laura Casuso, exige al equipo de Gobierno del PRC-PSOE el arreglo de la parada de autobús en Soña.

Laura Casuso explicó que los soportes están sueltos, las placas oxidadas y en cualquier momento el techo se acabará desprendiendo o se lo llevará el viento lo que puede ocasionar daños a los vecinos.

“El estado que presenta hace que se aun atrevimiento esperar el autobús en esta parada y a ello hay que añadir que en esa zona hay muchos niños y lógicamente es un peligro que se encuentre en esta situación tan penosa”, indicó la candidata a la Alcaldía.

OlaCantabria en Polanco señaló que existen muchas quejas de los vecinos desde hace tiempo y nadie les ha escuchado. “Los vecinos no entienden que los políticos no se molesten en cambiar esta parada, ya que no pueden ni sentarse”, remarcó Laura Casuso.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información