OLACANTABRIA EN POLANCO EXIGE LA LIMPIEZA Y DESAFECCIÓN DE VARIOS BARRIOS CON RATAS


30 de Abril de 2019 - 15:38
Imagen del articulo

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Polanco, Laura Casuso, exige al Gobierno del PRC-PSOE  la limpieza y desinfección de varios puntos del municipio “donde la insalubridad, con la existencia de ratas y culebras, afecta de manera preocupante a los vecinos”.

“En La Llama, en Soña, y el barrio Mar, los vecinos nos han trasladado que llevan años pidiendo a la Corporación municipal que se encargue de solucionar dichos problemas”, declaró Laura Casuso.

Además, a número uno de la candidatura de OlaCantabria en Polanco indicó que en el caso de La Llama sirve de vertedero de residuos sólidos. “Al principio era una zona pequeña, pero con el paso del tiempo y la dejadez por parte de los servicios municipales, los bardales y zarzas han ido creciendo de forma descontrolada llegando a la carretera”, matizó Laura Casuso tras escuchar las quejas de los vecinos.

OlaCantabria en Polanco recalca que los vecinos lamentan profundamente el poco caso y cómo les han eludido cuando se han puesto en contacto con los responsables del Ayuntamiento. “No han dedicado ni un minuto a buscar soluciones, incluso han argumentado que ciertas parcelas no pertenecen al municipio o que algunos caminos vecinales no existen”.

Laura Casuso recuerda que son zonas muy próximas a las viviendas y que los vecinos no pueden dejar las puertas o ventanas  abiertas, ya que no es la primera vez que se encuentran ratas en el patio de sus viviendas.


La candidatura de OlaCantabria reclama soluciones para estas familias y la limpieza de ambas zonas, así como que se penalice a quien teniendo una finca abandonada no remedien dicha situación tras un requerimiento oficial. “De manera que con el cobro de dicha infracción se puedan cubrir los gastos del mantenimiento que le suponga a las arcas municipales”, subrayó.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información