OLACANTABRIA EN REOCíN RECHAZA LA COLOCACIóN DE UNA PUERTA PLELEVA EN EL MOLINO DE CARANCEJA


27 de Marzo de 2019 - 10:05
Imagen del articulo

El candidato a la Alcaldía, Ramón González, asegura que afecta a la estética de la fachada de este inmueble

El candidato de OlaCantabria a la Alcaldía de Reocín, Ramón González, rechaza la colocación de una puerta preeleva en el molino de Caranceja por afectar a la estética de la fachada de este inmueble.

En su opinión esta puerta es típica de los garajes y en este inmueble, que forma parte del patrimonio arquitectónico del municipio, afecta a la estética de su fachada.

El candidato a la Alcaldía por OlaCantabria también ha denunciado el estado de abandono que presenta este inmueble, donde además se ha eliminado el disfrute de este molino a los vecinos y visitantes.

Ramón González asegura que el molino, propiedad del Ayuntamiento de Reocín, necesita limpieza, cambiar los canalones doblados y eliminar las pintadas.

En opinión de Ramón González “es una pena que se encuentre en esta situación tan penosa un sitio emblemático como es el molino de Caranceja que forma parte del patrimonio arquitectónico e histórico del municipio”.

OlaCantabria apuesta por conservar y mantener el patrimonio arquitectónico con el fin de difundir la historia y las tradiciones de Cantabria a las generaciones presentes y futuras.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información